¿QUIÉN ES EDUARD VENTURA?

Sobre mi

Soy Edu Ventura Romeu, músico, terapeuta de shiatsu y de sonido.
La música ha formado siempre pare de mi vida, experimentando constantemente con la voz y con diversos instrumentos musicales.
Realicé la formación de Shiatsu Zen con Imma Bonet en Zenit Shiatsu. Más tarde me inicié en el mundo de la sonoterapia y los cantos armónicos con Rafa Monsonis y Román Garcia Lampaya, en su formación de cuencos tibetanos y voz.
A partir de entonces empecé a vivir la música desde otra perspectiva mucho más amplia, ya no era un simple objetivo hacer música, la música era el camino para llegar a un estado de equilibrio y paz.
Trabajo con ritmos, melodías, voz, cantos armónicos como vía de autoconocimiento para explorar la conexión del cuerpo con las emociones.
Realizo conciertos meditativos con melodías, cantos armónicos, poemas y canciones, donde la vibración de los sonidos nos envuelve y nos invitan a iniciar un viaje desde nuestro interior.
También realizo terapias de Shiatsu y Sonido, donde combino estas dos artes, movilizando los canales de acupuntura con presión de los dedos y aplicando vibración, la voz y el sonido son muy importantes en este trabajo.

EncantalaVeu 31.jpg