TERAPIAS

Siguiendo la melodía

Espero que disfrutes este sitio y descubras todo lo que tengo para ofrecer.

INDIVIDUAL

Ofrezco terapia de sonido en centros y asociaciones. También a domicilio o en algún espacio natural donde aprovechar la fuerza de los elementos a nuestro favor.
La terapia de Shiatsu y Sonido es una combinación de estas dos artes, con el Shiatsu movilizamos los meridianos de acupuntura a través de presiones con los dedos, estiramientos y movilizaciones pasivas. Con la Sonoterapia aplicamos vibración en algunos puntos de acupuntura, también trabajo con cuencos tibetanos y sus armónicos aplicándolos de forma distinta en función de las necesidades de la persona y el momento. La voz tiene un papel muy importante en este trabajo, una forma es la proyección de la voz y sus armónicos sobre el cuerpo, si la persona quiere puede trabajar haciendo uso de su voz, puesto que nuestra propia voz tiene los ingredientes necesarios para sanarnos, siempre dependerá de lo que cada persona decida o esté preparado para trabajar, en cada caso la decisión de cada uno será la mejor en ese momento.
El Shiatsu actúa sobre los meridianos y es potenciado por los sonidos, ricos en armónicos, lo que induce al cuerpo a un estado de relajación. Los sonidos y los cantos armónicos actúan sobre tejidos, huesos, líquidos, cada partícula del cuerpo es estimulada por la riqueza de armónicos que se generan.

EncantalaVeu 18.jpg

GRUPAL

En construcción.